ESPAÑA

Destino maravilloso para disfrutar de un viaje inolvidable! Este país ofrece una rica historia, una cultura vibrante, paisajes espectaculares, deliciosa gastronomía y una gran variedad de experiencias. Aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo tu viaje.

Real Estate

CIUDADES HISTORICAS

 España cuenta con ciudades llenas de historia y encanto. Visita Madrid, la capital, y explora su impresionante arquitectura, museos  y la animada vida nocturna de la ciudad.

Barcelona también es una parada obligada, con su arquitectura modernista.

Valencia  su Ciudad de las artes y las Ciencias sus Fallas su Gastronimia.

Sevilla su arquitectura lleno de Historia «Sevilla tiene un color Especial».

Granada con su Maravillosa Alhambra también ofrecen ricos tesoros históricos y culturales.

Galicia con su camino de Santiago Recorrido por millones de peregrinos a lo largo.

las playas Españolas, con rincones idilicos por todas partes.             

Y cualquier otro lugar no nombrado por la cantidad de sitios a visitar en este de uno de los paises mas ricos en Historia, Cultura, Gastronomia, Fiestas y un largo etc… 

Descubre el legado artístico

España es conocida por sus grandes artistas como Pablo Picasso, Salvador Dalí y Antoni Gaudí. Visita el Museo Picasso en Barcelona, el Museo Reina Sofía en Madrid para ver obras maestras del arte contemporáneo, La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, La Alambra de Granada y explora las creaciones arquitectónicas de Gaudí, como el Parque Güell y la Casa Batlló ideales para disfrutar de todo el legado.

Cultura Rica y Hospitalidad

Sumérgete en la cultura y las tradiciones locales: Asiste a festivales tradicionales como la Feria de Abril en Sevilla, las Fallas en Valencia o la Semana Santa en diferentes ciudades españolas. Baila flamenco, aprende algunas frases básicas en español y sumérgete en la vida cotidiana de los españoles.

Deportes Acuáticos y Aventura

Disfruta de las playas y el sol: España cuenta con hermosas playas a lo largo de su costa. La Costa del Sol, la Costa Brava y las Islas Baleares son destinos populares para disfrutar del sol, relajarse en la playa y practicar deportes acuáticos como el surf y el buceo.

Naturaleza Preservada

Explora los parques naturales y paisajes impresionantes: España cuenta con una gran diversidad de paisajes naturales. Visita el Parque Nacional de los Picos de Europa en el norte de España, la Sierra de Grazalema en Andalucía o las Islas Canarias para disfrutar de hermosos paisajes volcánicos y playas de arena negra, etc…

Gastronomia

Saborea la gastronomía española: La comida española es famosa en todo el mundo. Prueba platos tradicionales como la paella, el jamón ibérico, las tapas y el gazpacho. Disfruta de una copa de sangría o un vaso de vino español mientras te deleitas con la deliciosa comida.

Recuerda que cada región de España tiene sus propias tradiciones y costumbres, así que no dudes en explorar y sumergirte en la cultura local donde quiera que vayas. ¡Disfruta de la diversidad y la riqueza Cultural Histórica y Gastronómica que España tiene para ofrecer!

Properties

Visitas para poder realizar

4692 Divi Way

Pebble beach, CA 93953

3 BD | 2.5 BA | 2015 SQFT

$650,000

2467 Monarch Ave. Unit 3

Carmel, CA 93940

3 BD | 1 BA | 2,000 SQFT

$2,800/mo

157 Bloom Blvd

Carmen Highlands, CA 93923

4 BD | 4 BA | 3,213 SQFT
$910,000

Extra 2 SE of 12th

San Jose, CA 93921

3 BD | 3.5 BA | 3,886 SQFT

$1,200,000

Pacific Heights

Financial District

Patrero Hill

Marina

Testimonials

«Sit cursus ipsum vitae sagittis. Metus cras congue aenean egestas laoreet ipsum ornare donec sit. Eu senectus metus, facilisis gravida integer non. Adipiscing curabitur penatibus viverra lacinia nec ac. Sit velit id placerat libero ut dui venenatis varius. Purus maecenas diam ornare sit poresta siemta portila coerta souta.»

Angela Charlton

«Sit cursus ipsum vitae sagittis. Metus cras congue aenean egestas laoreet ipsum ornare donec sit. Eu senectus metus, facilisis gravida integer non. Adipiscing curabitur penatibus viverra lacinia nec ac. Sit velit id placerat libero u

Kason Espinosa
«Etiam quis blandit erat. Donec laoreet libero non metus volutpat consequat in vel metus. Sed non augue id felis pellentesque congue et vitae tellus. Donec ullamcorper libero nisl, nec blandit dolor tempus feugiat. Aenean neque felis, fringilla nec placerat eget, sollicitudin a sapien. Cras ut auctor elit.»
Saif Guerra

Blog

From My Blog

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Divi Real Estate Agent | Luxury Properties

Office

1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 94220

Phone Number

(255) 352-6258

Business Hours

24/ 7 / 365

Sign up to get latest news & Listings:

Do you need some help?

Vivamus eleifend mattis eu faucibus at felis eget. Tincidunt at ut etiam turpis consectetur euismod. Ullamcorper aenean sem sceleris que sed vel facilisi netus ut. Pharetra vitae sed ut sed sit pharetra sed. Sit sollicitudin potenti laoreet auctor non nunc. Quam viverra commodo vel adipiscing tortor ultricies.
Copyright © 2024 | Privacy Policy
Divi – Real Estate Agent