ESTADOS UNIDOS DE MICRONESIA

Los Estados Federados de Micronesia, a menudo simplemente llamados Micronesia, son un país insular ubicado en el océano Pacífico occidental. Esta nación soberana está compuesta por cuatro estados principales: Pohnpei, Chuuk, Yap y Kosrae, cada uno de los cuales consta de numerosas islas y atolones dispersos a lo largo de una vasta área del Pacífico etc… 

Real Estate

Pohnpei

Pohnpei, uno de los estados que componen los Estados Federados de Micronesia, es un rincón tropical de asombrosa belleza natural y rica cultura. Sus verdes montañas, selvas exuberantes y majestuosas cascadas crean un telón de fondo impresionante. La isla es famosa por las misteriosas ruinas de Nan Madol, un sitio arqueológico único construido sobre una laguna, que revela el antiguo ingenio de sus habitantes. La calidez de su gente se refleja en sus danzas tradicionales y festivales, ofreciendo a los visitantes una experiencia auténtica. Además, sus aguas cristalinas albergan tesoros submarinos ideales para el buceo, mientras que su ritmo de vida relajado permite desconectar y disfrutar de la serenidad tropical en este rincón del Pacífico.

Chuuk

Uno de los estados que componen los Estados Federados de Micronesia, es un destino que combina historia y naturaleza en medio del Pacífico. Conocido por su impresionante laguna, que alberga una de las mayores concentraciones de naufragios de la Segunda Guerra Mundial, Chuuk es un paraíso para los amantes del buceo y el snorkel, que pueden explorar los restos de barcos y aviones de guerra sumergidos en aguas cristalinas. Además de su rica historia marítima, la isla ofrece una belleza natural con playas de arena blanca, selvas exuberantes y la oportunidad de disfrutar de una cultura local auténtica, incluyendo festivales y danzas tradicionales. Es un destino que permite a los visitantes sumergirse en la historia y la belleza del Pacífico occidental en un entorno único..

Yap

Uno de los estados que componen los Estados Federados de Micronesia, es un rincón tropical de asombrosa belleza natural y rica cultura. Sus verdes montañas, selvas exuberantes y majestuosas cascadas crean un telón de fondo impresionante. La isla es famosa por las misteriosas ruinas de Nan Madol, un sitio arqueológico único construido sobre una laguna, que revela el antiguo ingenio de sus habitantes. La calidez de su gente se refleja en sus danzas tradicionales y festivales, ofreciendo a los visitantes una experiencia auténtica. Además, sus aguas cristalinas albergan tesoros submarinos ideales para el buceo, mientras que su ritmo de vida relajado permite desconectar y disfrutar de la serenidad tropical en este rincón del Pacífico.

Kosrae

Uno de los estados que componen los Estados Federados de Micronesia, es un paraíso tropical intocado en el Pacífico Occidental. Conocida como «La Isla de la Joya», Kosrae ofrece una belleza natural espectacular, con densas selvas, montañas escarpadas, ríos cristalinos y arrecifes de coral vírgenes. Sus aguas cálidas y claras son ideales para el buceo y el snorkel, donde los amantes del mar pueden explorar naufragios históricos y una exuberante vida marina. La cultura local es rica y auténtica, con tradiciones preservadas a lo largo del tiempo, y su ritmo de vida tranquilo y hospitalidad hacen que los visitantes se sientan como en casa en este paraíso tropical remoto.

Properties

Visitas para poder realizar

4692 Divi Way

Pebble beach, CA 93953

3 BD | 2.5 BA | 2015 SQFT

$650,000

2467 Monarch Ave. Unit 3

Carmel, CA 93940

3 BD | 1 BA | 2,000 SQFT

$2,800/mo

157 Bloom Blvd

Carmen Highlands, CA 93923

4 BD | 4 BA | 3,213 SQFT
$910,000

Extra 2 SE of 12th

San Jose, CA 93921

3 BD | 3.5 BA | 3,886 SQFT

$1,200,000

Pacific Heights

Financial District

Patrero Hill

Marina

Testimonials

«Sit cursus ipsum vitae sagittis. Metus cras congue aenean egestas laoreet ipsum ornare donec sit. Eu senectus metus, facilisis gravida integer non. Adipiscing curabitur penatibus viverra lacinia nec ac. Sit velit id placerat libero ut dui venenatis varius. Purus maecenas diam ornare sit poresta siemta portila coerta souta.»

Angela Charlton

«Sit cursus ipsum vitae sagittis. Metus cras congue aenean egestas laoreet ipsum ornare donec sit. Eu senectus metus, facilisis gravida integer non. Adipiscing curabitur penatibus viverra lacinia nec ac. Sit velit id placerat libero u

Kason Espinosa
«Etiam quis blandit erat. Donec laoreet libero non metus volutpat consequat in vel metus. Sed non augue id felis pellentesque congue et vitae tellus. Donec ullamcorper libero nisl, nec blandit dolor tempus feugiat. Aenean neque felis, fringilla nec placerat eget, sollicitudin a sapien. Cras ut auctor elit.»
Saif Guerra

Blog

From My Blog

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Divi Real Estate Agent | Luxury Properties

Office

1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 94220

Phone Number

(255) 352-6258

Business Hours

24/ 7 / 365

Sign up to get latest news & Listings:

Do you need some help?

Vivamus eleifend mattis eu faucibus at felis eget. Tincidunt at ut etiam turpis consectetur euismod. Ullamcorper aenean sem sceleris que sed vel facilisi netus ut. Pharetra vitae sed ut sed sit pharetra sed. Sit sollicitudin potenti laoreet auctor non nunc. Quam viverra commodo vel adipiscing tortor ultricies.
Copyright © 2024 | Privacy Policy
Divi – Real Estate Agent